** Pensiones Linda /alojamiento Trebon

Pensiones Trebon Linda
 
Pension Linda - alojamiento Trebon:
Pension Linda está situado en una parte tranquila de la ciudad del Sur de Bohemia de Trebon, de 5 minutos a pie del centro de la ciudad historico. La ciudad está rodeada por los estanques y están aqui los balnearios conocidos para el movimiento locomotor utilizando como un fuente el producto de la turba, extraído en los bosques cercanos.

Pension Linda - alojamiento Trebon:
Pension Linda está ubicado en la vila, donde en la planta hay un piso del propietario. Los alojamientos están dispuestos en 3 habitaciones (2 dobles y 1 triple con posibilidad de camas supletorias) con la televisión. Las habitaciones son cómodas y respiran un ambiente familiar, cada habitación está equipada con un estilo diferente. Una habitación doble tiene un balcón.

Pension Linda - alojamiento Trebon - descripcion y servicios:
Equipo estándar de la habitacion consta TV, mesa, sillas, mesa de noche, las luces, en la habitación hay un lavabo pequeño y armario. En el corredor común se encuentra un cuarto de baño y un WC y una cocina compartida. Los clientes se dispone de conexión a Internet WiFi. Jardín con la sobremesa. Animalitos estan permitidos sólo después de la notificación con antelación. Aparcamiento en la pension.

Pension Linda - alojamiento Trebon - restaurante:
La posibilidad de una cocina independiente. Equipo - Línea, cafetera, nevera, cocina con placa vitrocerámica y horno. Otra opción del alimentacion en los restaurantes cercanos, la más cercana es de 150 m del objeto.

Pension Linda - alojamiento Trebon - alrededores:
Transporte a la pensión en coche propio, tren o autobús (5 - 10 minutos a pie de la parada a pension). La natación es menos de 5 minutos en estanque Svet, la piscina en los balnearios Berta o Aurora. Los alrededores son ideales para el ciclismo - terreno fácil, alquiler de bicicletas, rutas para ciclismo. Otras opciones deportivas - Pista de tenis, squash, bowling, muro de escalada, mini-golf, equitacion, rutas de senderismo. Las noches de baile regulares, los monumentos históricos de Trebon y sus alrededores, cervecería, piscicultura, galería y teatro. Una programa rica de vacaciones (verano).
Pensiones Trebon Linda - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Trebon Linda - dispone del restaurantePensiones Trebon Linda - dispone de acceso a InternetPensiones Trebon Linda -  dispone de terraza de veranoPensiones Trebon Linda - Habitaciones están equipadas de TV